|

|

|

|

|

|

|

 
   
 

"De cómo orbitan los hombres"

 

 
 

 

SINÓPSIS

 


Tres personas con vidas grises, opacas, en sombras. Tres personas y un encuentro que marcará, en cada uno, la posibilidad de cambiar. Una encrucijada en la que empiezan a desplegar un mundo ya olvidado o negado.
Los hombres orbitamos en el tiempo. A veces, estas órbitas se afectan entre sí, nos remueven, precipitan nuestras revelaciones, modifican nuestros caminos, nos hunden en la incertidumbre.
Tiene que caer la máscara para que este mundo surja. Es escuchar el ruido de fondo, después del cual nada es lo mismo.

De como orbitan los hombres fue estrenado en el mes de junio de 1997 en la sala Liberarte (Corrientes 1557) de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde ese momento realizó más de 80 funciones en distintas ciudades de Argentina y del Brasil.
En 1998 fue invitado a participar del 12° festival de Teatro de Blumenau, Brasil, obteniendo el Premio al Mejor Espectáculo de la muestra paralela. En ese mismo año se presentó también en diferentes salas de ese País (Teatro de la Igrezinha, UFSC, Centro de Artes Escénicas de la UDESC, Florianopolis, Teatro Carlos Gómez de Blumenau, Teatro de la Casa de Cultura de Itajai, entre otros) y, en el año 1999, participó de la III Mostra Itajiense de Teatro y en la UFSP, San Pablo.

 

ACTORES

PERSONAJE

Nestor Navarria

Otro

 
 

Andrea Ojeda

Una

 

Martín Ortiz

Él

 

 

DIRECCION Y PUESTA EN ESCENA

 

Diego Cazabat

 
 

 

COLABORACIÓN Y ASISTENCIA GENERAL

 

Marcela Fraiman, Julieta Fassone

 
   

 

DISEÑO ESPACIAL

 
 

Hernán Bermúdez

 
     

 

VESTUARIO

 

Comañía Periplo y Hernán Bermúdez

 
     

 

FOTOGRAFIA

 

Carla Ferrari

 
     

 

DRAMATURGIA

 

Diego Cazabat y Martín Ortiz

 
     

 

PRODUCCION

 

Periplo, Compañía Teatral

 
 
 
 
click en las fotos para ampliar...


 

 
 
 
 
 

EL ASTROLABIO TEATRO. Terrero 1456. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1416BMH. Tel/fax: 4581-0710. info@periplo-teatro.com.ar / Resolución recomendada: 800x600.